Nuestra nueva colección de lencería lleva el nombre de Andrómeda : 'mujer que puede con todo'.
Andrómeda en la Tierra, es una de las más bellas plantas ericáceas gracias a que produce unas preciosas flores en forma de racimos que lo llenan todo de color. Y también es conocido como Andrómeda, un monte localizado en las montañas Rocosas de Canadá.
Esta colección se rinde ante los detalles y su ímpetu por encontrar la calma y la estabilidad. Se compone de (Dulcet) nuestro conjunto más femenino y básico para el día a día, el body (Yasur) con el encaje más especial de esta colección; y los conjuntos de lencería de mismo encaje: (Nubia) y (Atacama) : dos bralettes de color negro diferentes y muy especiales. Sin olvidarnos de nuestros diseños en colores tierra, el body (Sáhara) un body lencero muy femenino y (Mojave) el conjunto de lencería best seller de la temporada: un sujetador con cierre delantero y tiras en el escote y su braga a conjunto.
La Madre Tierra representa los elementos femeninos, receptivos y nutricios de nuestra existencia. Cuando conectamos con la Madre Tierra, estamos conectando con lo más íntimo de la mujer.
El símbolo de la mujer como unión del nuevo renacer. Por ello, hemos creado esta colección inspirada en la Madre Tierra, para mujeres que dicen adiós a las etiquetas y los molestos aros y buscan el renacer con sus instintos.
En un TODO que está conectado.