#LongStoryShort... But here it is

El viaje de Black Limba comenzó en el Verano de 2016.
Nacimos como la primera marca online especializada en bralettes. A medida que nuestro viaje iba transcurriendo, dimos con nuestro auténtico propósito: “Sacar a la lencería del cajón de la ropa interior, para convertirla en una prenda imprescindible en el look diario de todas las mujeres"

"Toda mujer que añada un BlackLimba en su vida se convierte en parte de nuestra aventura"

-Pepe, Fundador

"El bralette, cumplía a la perfección con esos requisitos. De hecho, seguimos replicando esta fórmula en todo lo que hacemos: nuestra prioridad es satisfacer a nuestras clientas poniendo una sonrisa en sus caras (y un bralette en sus armarios)."

-Maria, Diseñadora

#ItsAboutYou... not them

Nos dimos cuenta que las mujeres empezaban a abandonar los push-ups, en favor de sujetadores más naturales y relajados, sin dejar el estilo de lado.

"Creando piezas de calidad a un precio accesible, con una imagen de marca sólida y una fuerte presencia digital."

- Álvaro, CEO & Fundador

#DoLimba... Stay Limba

Día tras día trabajamos para hacernos un hueco en el universo de la mujer, construyendo una marca más cercana y actual gracias a los accesorios que nos permitieron crecer desde el principio:

#YouKnowWhtsInside... and so do we

Creemos que lo representa la mujer Black Limba tiene mucho que ver con sus inquietudes y pasiones, y muy poco con su físico:

"La mujer Black Limba es aquella que no teme mostrarse tal y como es. Y nosotros, a través de nuestros bralettes, intentamos que lo que antes se ocultaba por miedo, ahora se enseñe con orgullo"

Ver carrito Seguir comprando